Blogia
Mirada Azul

Agnes Gonxha Bojaxhiu

Un extraño nombre, al menos para el habla hispana. Tal era el nombre de una de las personas que más admiro; la Madre Teresa de Calcuta.

Cada día pondré una frase y una opinión que ella me merezca. Simplemente por el hecho de que me considero "coleccionista" de frases. He decidido comenzar con la que encabeza este blog:

"A veces creemos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota".

Tantas veces abandoné cosas por aburrimiento o por sentir que "eso no vale la pena", otras cosas dejé pasar sintiendo luego la inquietud "¿cómo hubiera sido?", "¿Qué hubiera pasado si...?". Pero muchas personas viven sintiendo que están haciendo cosas que nunca tendrán frutos, las hacen automáticamente, con pocas ganas de luchar. Si, lamentablemente se nos olvida muchas veces que decidimos hacer algo porque creíamos en ello y la rutina se apodera de nosotros y nos hace creer que nada más hay por hacer, o peor que nada se puede hacer: pero siempre, por poco que sea hacemos algo.

2 comentarios

Tu hermana -

Hermanita! Es precioso tu blog! Y este espacio me encanta! Gracias por compartir con nosotros éste, tu lugarcito... Te quiero muchoooooo!!!!

Amanda -

A nadie mejor podías haber escogido.
Me parece una buena gotita la que era ella y la que nos dejó.
Saludos