Blogia
Mirada Azul

Cosas...

Paulo Coelho dice en "El Alquimista": "Si deseas algo con todas tus fuerzas, el Universo entero conspira para que eso suceda" (Bueno... es la idea de la frase, no tengo el libro en este momento xD)
Ahora bien, muchas veces deseamos cosas que no suceden y nos deprimimos porque deseábamos eso con todas nuestras fuerzas. He podido "comprobar" que las cosas no suceden cuando uno más las desea sino más bien... cuando más las necesita. Sea lo que sea, solemos desear cosas que quizás esten al alcance de nuestra mano: Y no las vemos, y la oportunidad se pasa.
Y es comprensible, es muy difícil VER las cosas, cuando estamos pendientes de que esa cosa ocurra. Además porque creo que el objetivo de la vida es sorprendernos.
Tantas veces corremos detrás de un sueño o deseo y al "dar vuelta una esquina" nos topamos algo diferente, novedoso y quizás olvidamos por un tiempo aquello que perseguíamos. Lo cual no tiene por qué ser malo, quién sabe si era un deseo ya olvidado.
No hace falta que diga que esto ocurre con el amor. Conozco muchas personas que están algo... inquietas por la llegada del amor. Es entendible, pero como ya dije antes no creo que ciertas cosas sucedan cuando más esperamos su llegada.
Claro, muchas veces eso a lo que llamamos destino nos lleva por diversos caminos que luego nos conducen a donde esperábamos, o mejor.

3 comentarios

Juanjo -

Maga, por qué dejó usted de escribir? esperamos más artículos de la calidad a la que nos tiene acostumbrados, un saludo :)

Maga -

:)

jose nelson -

muy bueno! me encanta.