Blogia
Mirada Azul

Me Presento

Me gustaría presentarme de alguna forma especial, pero dudo que lo logre. Este espacio ha sido creado... no puedo decir que con mucho esfuerzo, más bien por capricho; y es que soy así un poco caprichosa (como todo hijo único dirían algunos).
Pero ¿por qué? simplemente para responder a esta pregunta diré que básicamente para que lo lean mis amigos... no creo que a nadie más le interesen mis locuras y me atrevo a decir que a ellos tampoco.
Por lo tanto y ante la imposibilidad de explicar de qué extraña locura tratará este rinconcito lo definiré como una "paranoia".

7 comentarios

Maga -

Hermanita mia!!!!! Te quiero mucho :)

Tu hermana -

Y sí... loquita sos, bastante, y es por eso que te quiero tanto! Te felicito por este lugarcito, se nota que es "muy tuyo", gracias por compartirlo con quienes te adoramos!!!

Lullaby -

JJ Claro que soy tu suegra xDDDDD

Juanjo -

¿Y, tú eres mi suegra Sara? :-/ , vaya lío de familia...

Yo, la Maga -

Amanda, muchas gracias por el interés! y si... aqui habrá varias paranoias jijijji ya empecé ;)

Lullaby; Gracias! sólo eso ^^ (bueno, quiero conocer a mi padre)

Lullaby -

xDDDD adoro tus paranoias y claro que me importa lo que pongas ¬¬. Que eres mi primogenita y sin nuevos hermanos a la vista ( sólo nuevo padre)....
TQM

Amanda -

Dispuesta a escuchar paranoias, y si son azules mejor!!
:)*fue lo que me impulsó a abrir tu blog ;)
Saludos